sábado, 8 de febrero de 2014

Probando las bolas.... perdón quise decir: Perdigones Bioplásticos 100% Biodegradables GreenBB.

Viernes 7 de febrero, luego de 5 días de intensa lectura en foros, blogs, feisbuks y demás medios sociales de este mundillo de airsoftero digital me decidí a visitar Airsoft Alcatraz que se ha convertido en el agente comercial de las bolas polémicas GreenBB en la zona de Madrid y alrededores. Antes de continuar con esta especie de review o lo que me resulte, deseo separar el tema empresarial de el producto en sí.

No voy a profundizar más en las formas en que la Empresa Bio Wargames esta dándose a conocer en el mercado, ya que no me parece la estrategia comercial mas acertada y todo lo dicho al respecto ya lo dije en el post anterior ( http://donpelayoairsoft.blogspot.com.es/2014/02/no-me-toqueis-las-bolicas-que-yo-por.html ).

Bueno a lío, probe las bolas de 0,28 gr en la galería de tiro de Airsoft Alcatraz y a la distancia de unos 30 metros aprox, las bolas iban todas a un mismo lugar sin a penas desviaciones, y a pesar de usar un M4 con cañón 6.01 mm no hubo ningún atasco ni nada que se le parezca, así luego de una charla con El Legi cogí las muestras que tenían y me fuí para casa.

Al llegar a casa lo primero que me sorprendió fue el olor de las bolas, pues es similar a caramelo y me puse a medir y pesar unas cuantas bolas, y puedo afirmar que las medidas son de 5.95 mm con variaciones de 0.01 mm arriba y abajo, algo muy similar a las G&G, Bioval u otras. En cuanto al peso las bolas, 6 de 10 bolas pesaron 0.28 gr y 4 pesaron 0,29 gr, aquí algunas fotos de las medidas:





 Por ahora es lo que os puedo contar, mañana me voy al IV aniversario de La Granja y podré daros mas detalle sobre el desempeño de estas bolas a mayores distancias, así que avisados quedan mis rivales que serán eliminados por "Perdigones Bioplásticos 100% Biodegradables" jejejeee.

Hasta luego brothers :)

Actualización: Aquí el video haciendo blancos a 54 metros y el mayor alcance a 58 metros.

Ahora ya depende de vosotros si lo querréis probar o no. Desde luego que a mayores alternativas en el mercado mejor para todos.

5 comentarios:

  1. Con que dejaran de hacer el GILIPOLLAS con su política empresarial podrían pasar a ser otras bolas más del mercado, pero no, ir amenazando con denuncias a todo dios debe ser su idea de marketing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El producto la verdad que esta muy bien, al nivel de G&G. Confiemos que cambien su forma de hacer marketing y que les vaya bien, ya que es una empresa española ;)
      Saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tienes razón, ahora mismo lo corrijo, muchas gracias :)

      Eliminar
  3. Excelente revisión de las bb. Esto ayuda mucho a todo el mundo a escoger marca.

    ResponderEliminar